![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQ-Bc81x0GJ6cisSPesRzyjKVCtp9qq0JAjf-UGScNK31FHc9a0T7ob4ynrPzshkK0ds0iuJafggRMcpSzu0ZBLdYsarr7jsz-zOg71b6f2tKfAQUnFxbICsdK2XcJcwg4j8ROgbjBHQ/s320/12b16_b553.jpg)
Te vuelves a dar cuenta de que sigues siendo la segunda, la tercera… o que estas en cualquier puesto diferente al de “prioridad”, que ya hay otra que ocupa ese lugar. Sabes que te tiene que dar igual, pero ¿y qué? Duele demasiado como para pasarlo por alto.
Aún así me sigo levantando, diciéndome a mí misma que merece la pena, que con el tiempo ya no sentiré nada. Sí, sigo luchando contra algo… pero ¿contra qué realmente?
¿Contra ti? ¿Contra mí? ¿Contra ella? ¿Contra esto? ¿Contra a lo que es, a lo que debe ser , lo que me gustaría que fuera, contra lo que siento, lo que sientes, lo que quiero, lo que deseo, lo que debo, lo que…. Qué?
Quiero sobrevivir…. Pero es demasiado difícil.
Princess_of_Hell
Nunca luches contra ti, no debes permitirtelo, lucha contra el mundo, contra lo que sientes o contra lo imposible, pero nunca luches en tu contra. Eres la que más daño puedes hacerte, y nadie merece eso.
ResponderEliminarSaludos <3
En vez de contra... ¿por qué no luchas por algo?
ResponderEliminarLuchas por sonrisas, siempre te acaban sacando una.