Páginas

    Fantasmas Del Ático

    domingo, 23 de octubre de 2011

    Luchando contra qué... ¿contra ti?

    Hay golpes que por más que tengas conocimiento de ellos, que sepas cómo van a venir, que sepas por dónde, que los esperes e incluso que ya los hayas sufrido… siguen doliendo igual que el primer día. Te siguen tirando al suelo dejándote con lágrimas en los ojos que no puedes retener y con la sensación de estar desnuda después de que un camión te haya pasado por encima.
    Te vuelves a dar cuenta de que sigues siendo la segunda, la tercera… o que estas en cualquier puesto diferente al de “prioridad”, que ya hay otra que ocupa ese lugar. Sabes que te tiene que dar igual, pero ¿y qué? Duele demasiado como para pasarlo por alto.
    Aún así me sigo levantando, diciéndome a mí misma que merece la pena, que con el tiempo ya no sentiré nada. Sí, sigo luchando contra algo… pero ¿contra qué realmente?

    ¿Contra ti? ¿Contra mí? ¿Contra ella? ¿Contra esto? ¿Contra a lo que es, a lo que debe ser , lo que me gustaría que fuera, contra lo que siento, lo que sientes, lo que quiero, lo que deseo, lo que debo, lo que…. Qué?
    Quiero sobrevivir…. Pero es demasiado difícil.

    Princess_of_Hell

    2 comentarios:

    1. Nunca luches contra ti, no debes permitirtelo, lucha contra el mundo, contra lo que sientes o contra lo imposible, pero nunca luches en tu contra. Eres la que más daño puedes hacerte, y nadie merece eso.

      Saludos <3

      ResponderEliminar
    2. En vez de contra... ¿por qué no luchas por algo?
      Luchas por sonrisas, siempre te acaban sacando una.

      ResponderEliminar

    Chat gratis